Preguntas Frecuentes

¿Qué puedo hacer si el producto que compré falla?

Con tu boleta o ticket de cambio, cambiamos lo que quieras en nuestra tienda, si no estás satisfecho con lo que compraste, tienes hasta 10 días para cambiarlo. Solo con la boleta original en perfectas condiciones en sus empaques originales y sin uso. Todos nuestros productos cuentan con garantía mínima legal de 3 meses.

¿Quién asume el costo de despacho en caso de devolución por falla del producto?

Nuestro compromiso de Satisfacción Garantizada te permite cambiar o devolver tu producto hasta 30 días después de la fecha en que lo hayas recibido, en nuestra tienda Ansaldi o, si fue despachado, te ofrecemos ir a retirarlo al mismo lugar, pagando solo el valor del transporte, que será igual al del despacho. Solo debes asegurarte que el producto que quieres cambiar o devolver esté sin uso, con todos sus accesorios, con sus embalajes originales y con los regalos promocionales asociados a la compra.

¿Cómo me despachan el producto?

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse de forma independiente, según las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de tu exclusiva responsabilidad.

¿Necesitas ayuda?