Retiro en Tienda

Este servicio te permite comprar online y retirar en la tienda Ansaldi Deportes.

 

Paso 1: Inicia sesión o regístrate en el sitio, elige el Producto. 

Selecciona en ansaldideportes.cl cualquier producto disponible para retirar en nuestra tienda Ansaldi Deportes.

Puedes encontrar esa información en todas las fichas de productos.

 

Paso 2: Selecciona el método de Pago.

Selecciona tu método de pago y finaliza tu compra. Debes esperar dos e-mails. El primero que confirma tu compra, y el segundo te avisa que ya puedes acercarte a la tienda a retirar tu producto. Desde el momento que recibes el segundo e-mail, tienes 3 días para retirar tu compra. Posterior a este plazo, tu orden quedará anulada, por lo que deberás realizar nuevamente tu compra.

 

Paso 3: Como Retirar.

Para retirar tus productos deberás presentar tu cédula de identidad y orden de compra, además de la tarjeta de crédito o débito con la que compraste. Si la compra no la retirarás tú mismo, debes autorizar a un tercero previamente en ansaldideposrtes.cl y dicha persona deberá presentar su carnet de identidad, una fotocopia de tu cédula de identidad (comprador) y el número de la orden de compra.

Los productos adquiridos a través de este sitio, deben ser retirados dentro de 3 días en horario de tienda, desde que se le informe por e-mail que su producto está disponible.

Ansaldi Deportes tendrá derecho a dejar sin efecto la compra si el producto no fuera retirado dentro del plazo establecido en la orden de compra, esté será de 3 y se contará desde la fecha del e-mail que notifica que el producto está disponible; en tal caso, te abonaremos el precio pagado al mismo medio de pago usado para la compra, y lo informaremos por vía telefónica o a través de e-mail. Además los retiros en las tiendas tendrán un descuento de un 5% en el precio final.