Despacho

En ansaldideportes.cl puedes despachar tus productos a la dirección que desees, en la fecha que más te acomode por medio de Chilexpress o la empresa que más te acomode. En el proceso de compra, podrás escoger la opción “Despacho a domicilio” y te aparecerán las alternativas de fecha y costo de despacho. Este último, dependerá de la comuna, tamaño y lugar de origen del producto.

¿Cómo me despachan el producto?

Podrás elegir las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos de entre las que se encuentren informadas en el sitio. Si hubiera productos almacenados en diferentes lugares, podrán despacharse en forma independiente, según las alternativas disponibles en el sitio y escogidas por el Usuario. La información del lugar de envío es de tu exclusiva responsabilidad.

Nota:

5

Una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock, el envío se realizara dentro de 2 días hábiles.

Costos de envío

Los gastos de envío van a depender del tamaño del producto, del lugar de destino, método de despacho escogido y del lugar de origen del producto. Las fechas y horarios de entrega son efectivos una vez aprobado el proceso de confirmación de compra y stock.

Si el proceso de confirmación tarda más de lo normal, se reprogramará el despacho con la fecha más cercana posible.